Primera A

Once Caldas vs. Santa Fe EN VIVO ONLINE ¿Cómo y dónde ver el partido?

El equipo Cardenal busca la clasificación en la última fecha de la Liga Betplay.

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo Cardenal busca la clasificación en la última fecha de la Liga Betplay.
El equipo Cardenal busca la clasificación en la última fecha de la Liga Betplay.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido de Independiente Santa Fe contra Once Caldas, que definirá un clasificado a las ocho finalistas, no tendrá transmisión de televisión por la señal básica y Premium de Win Sports, pero podrá verse por otro canal. Entérese como ver el partido con El Futbolero.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Teófilo Gutiérrez y una deuda con Deportivo Cali ¿Se irá del Azucarero?

 

Sin duda alguna, este es uno de los partidos más importantes en la fecha 20 de la Liga BetPlay, será el juego a disputarse en el Estadio Palogrande de Manizales, allí ambos equipos buscarán la última oportunidad de poder ingresar a los ocho clasificados y jugar los cuadrangulares.

 

Independiente Santa Fe deberá ganar su partido y estar pendiente de lo que pase en los otros partidos que se jugarán simultáneamente. El cardenal necesitará que Alianza Petrolera y La Equidad no ganen, o al menos uno de ellos.

 

La señal básica y premium de Win Sports tendrá los juegos de Millonarios vs. Alianza Petrolera y La Equidad vs. Nacional, respectivamente. Por su parte, el juego entre Once Caldas y Santa Fe podrá verse por un canal alterno según sea el cableoperador.

 

¿Cómo ver Once Caldas vs. Santa Fe?

 

El partido entre ambos equipos correspondiente a la fecha 20 de la Liga BetPlay podrá verse por los siguientes canales:

 

Claro

 

Canal: 107 -1007: Once Caldas vs. Santa Fe

 

Movistar

 

Canal: 309 -897: Once Caldas vs. Santa Fe

 

Tigo

 

Canal 2: Once Caldas vs. Santa Fe

 

DirecTV

 

Canal: 635- 1635 Once Caldas vs. Santa Fe

 

Total Play

 

Canal: 526

 

Tele Isla

 

Canal: 307

 

El nuevo entrenador de Santa Fe sería extranjero

 

El pasado viernes 13 de mayo, Carlos Antonio Vélez, a través de Planeta Fútbol de Antena 2, dio detalles sobre el próximo banquillo Cardenal: "Santa Fe tiene técnico. Méndez lo tiene asegurado, y no es colombiano", dijo, aclarando que ya está elegido, pero solo hace falta su oficial presentación.

 

Entre otras cosas, el periodista descartó todos los nombres que sonaban, como los de Jorge Luis Pinto y Gerardo Bedoya, entre otros.

 

Sin duda alguna, y después de lo que ha sido una temporada muy tormentosa para Santa Fe, la escogencia de un entrenador de categoría será fundamental, teniendo en cuenta la situación económica del club y que no podrá traer fichajes de gran calibre para el segundo semestre.

 

Finalmente, el cuadro Cardenal necesita un entrenador capaz de restaurar la relación entre el club y la hinchada, pues luego de tantos fracasos en los últimos tiempos, los seguidores del Expreso Rojo necesitan un faro que los ayude a creer que hay un destino al cual llegar.

 

Más noticias de Santa Fe:

Jerson González Santa Fe, último parte médico del jugador Cardenal

 


Más noticias