Sueldos y Precios > Jugadores

América de Cali lo vendió en USD 500 mil y ahora el precio de Cristian Martínez Borja se fue a los cielos y la rompe en la Copa Libertadores

Cristian Martínez Borja es el goleador de Liga de Quito y su precio en el mercado se revalorizó. Mira cuántos millones cuesta hoy

América lo vendió en USD 500 mil y ahora el precio de Martínez Borja se fue a los cielos.
América lo vendió en USD 500 mil y ahora el precio de Martínez Borja se fue a los cielos.

Cristian Martínez Borja es el goleador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, tanto en la Copa Libertadores como en el campeonato ecuatoriano. En el cotejo que el equipo ecuatoriano disputó ante Sao Paulo, en el estadio Rodrigo Paz, aportó su cuota goleadora en el marcador de 4-2, y que los acercan a pasar de fase.

Y es que el delantero que salió hace varias temporadas de America de Cali por 500 mil dólares, pues LDU compró su pase, ahora está tasado en cerca a los 2.5 millones de dólares. Sus números son impresionantes, anotando casi que un gol por partido en el torneo nacional y también haciéndose presente con sus tantos en la Copa Libertadores.

De ese modo, el delantero colombiano se ha ganado un espacio importante en el fútbol ecuatoriano y es uno de los jugadores más queridos en el equipo ecuatoriano que ganó la Copa Libertadores en el 2008. MB ya mencionó que desearía volver al equipo escarlata en algún momento de su carrera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias