Sueldos y Precios

Atento Nacional: el curioso proyecto de Franco Armani que llegará pronto a Colombia

Por Matias García

El arquero de River Plate tiene un particular emprendimiento que se comercializará en Colombia.

El arquero de River Plate tiene un particular emprendimiento que se comercializará en Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

No son pocos los futbolista de todo el mundo que, a pesar de percibir un buen salario con el fútbol, tienen diferentes emprendimientos. Por ejemplo, Eduardo "Toto" Salvio, quien tiene una marca de joysticks personalizados, o Juan Fernando Quintero, quien tiene una marca de vinos. 

Justamente, Franco Armani es otro de los jugadores que tiene un proyecto que está alejado del mundo del fútbol y que se relaciona bastante con el de su ex compañero colombiano Juanfer, quien ahora milita en el Shenzhen F. C. de la Superliga de China.

Es que el ex arquero de Atlético Nacional está a punto de lanzar al mercado su propia línea de vinos, que se venderán en la Argentina y en Colombia. La idea es que la primera venta se realice antes de la Copa América, aunque el contexto mundial podría cambiar los planes.

La marca de vinos de Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero tiene una propia línea de vinos llamada "Gloria Eterna". Tal como él mismo afirmó en sus redes sociales, el nombre de la marca fue elegido para recordar a la histórica final que River Plate le ganó a Boca Juniors en el estadio de Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

Además, Juanfer tiene otro proyecto. Hace pocos meses, anunció en sus redes sociales un nuevo emprendimiento: "Kingtero BarberShop". Aunque aún no dio detalles, escribió "pronto..." junto al logo de la marca, por lo que se espera que en los próximos días anuncie oficialmente el negocio. 


Más noticias