Sueldos y Precios > Jugadores

Aún no debuta pero mira el precio exorbitante que le pusieron a Tomás Ángel en Atlético Nacional, tras saber que es el hijo de una estrella colombiana

Tomás Angel ya entrena con el primer equipo de Atlético Nacional y este es su gran precio, sabiendo que su padre es nada menos que Juan Pablo Ángel una estrella de Colombia. 

Tomás Ángel
Tomás Ángel

Tomás Ángel es una de las grandes novedades que tiene Atlético Nacional para esta temporada. Luego de pasar por todas las formativas, el hijo de la estrella colombiana, Juan Pablo Ángel, tendrá una oportunidad para demostrar sus habilidades de cara al arco y si tiene el olfato goleador de su padre.

Con Alexandre Guimarães tendría una oportunidad pues, una vez tomado el puesto de director técnico en Atlético Nacional, está mirando a todos los jugadores que le pueden dar una mano en la siguiente temporada. Incluso según información de AS, Tomás Ángel ya aparece entre los jugadores juveniles más valiosos que tendrá el torneo y Sudamérica.

Es tal la confianza que tienen en el joven Tomás Ángel que, el citado medio menciona que Atlético Nacional podría llegar a pedir hasta 3 millones de dólares por su pase, en caso de una posible venta. Y es que el joven delantero tiene todo para triunfar y los ojos estarán puestos en lo que haga en el cuadro verdolaga.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias