Sueldos y Precios

Bolillo Gómez quiere a Dayro Moreno y mira el salario que le ofrecen en DIM

Dayro Moreno puede quedarse en el fútbol colombiano porque DIM lo pretende para el 2021. 

Por Matias García

Dayro Moreno puede quedarse en el fútbol colombiano porque DIM lo pretende para el 2021. 
Dayro Moreno puede quedarse en el fútbol colombiano porque DIM lo pretende para el 2021. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Dayro Moreno puede jugar en Deportivo Independiente Medellín por gusto de Hernán Bolillo Gómez. El jugador de 35 años tuvo un medio semestre en Once Caldas pero jugó poco, y aunque tenía una propuesta desde Talleres de Argentina, en el fútbol colombiano todavía interesa tenerlo.

Según información desde Medellín mencionan que Dayro Moreno puede que no se mueva de la Liga BetPlay pues Deportivo Independiente Medellín (DIM) se encuentra haciendo acercamientos con el representante del jugador de 35 años para que no se vaya a Argentina, donde interesa a Talleres de Córdoba.

Dayro Moreno jugó en equipos como Once Caldas, Atlético Paranaense, Steua Bukarest, Xolos de Tijuana, Junior de Barranquilla, Millonarios, Atlético Nacional, Talleres, entre otros equipos. En el equipo verdolaga fue uno de sus mejores momentos que tuvo en el fútbol colombiano.

 

¿Cuánto ganaría Dayro Moreno en DIM? El volante colombiano de 35 años es un pedido de Hernán Bolillo Gómez, ya que necesita a alguien que maneje los hilos del mediocampo y le podrían llegar a ofrecer hasta 240 millones de pesos, según Marca, que es el salario que tenía en Once Caldas.

Talleres de Córdoba quiere volver a llevar a Dayro Moreno hasta el fútbol argentino, porque considera que es un jugador que ya rindió en su primera etapa, en la temporada 2019-20, pero Deportivo Independiente Medellín no se dejará quitar el jugador tan fácilmente y lo que espera es iniciar las respectivas negociaciones.

Dayro Moreno también tuvo oportunidad de volver a jugar en Atlético Nacional pero Alexandre Guimarães prefirió mirar a los canteranos, según información de Goal.com. El colombiano de 35 años está entre las opciones de Deportivo Independiente Medellín (DIM) y Talleres de Córdoba.

Temas


Más noticias