Sueldos y Precios > Atlético Nacional

Cuando más lo necesitan en Atlético Nacional, la millonaria oferta que tiene Juan Carlos Osorio para regresar a México

Juan Carlos Osorio tendría una millonaria oferta para regresar a dirigir en la liga mexicana.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio

El entrenador Juan Carlos Osorio dejó su huella en México cuando dirigió a la selección nacional de aquel país, ahora un club mexicano levanta la mano pasa sacarlo del Atlético Nacional.

Osorio que ya ha dirigido en la Liga mexicana, tras su paso por el Puebla, y con la selección mexicana ha dejado buenas credenciales. Ahora el Toluca lo estaría contactando ante la necesidad de revertir los malos resultados en el Torneo Apertura de la liga azteca.

De acuerdo con el informe del periodista mexicano Juan Carlos Ibarrarán durante el programa ‘El Arranque’ de W Deportes Radio, la directiva del cuadro choricero buscaría fichar a Osorio, ante la virtual salida de José Manuel de la Torre, entrenador que no ha dado resultados. 

Actualmente Toluca se encuentra en la décimo primera ubicación y su clasificación a la liguilla final para pelear el título se complica, de ahí que busquen en Osorio la fórmula para devolverle al cuadro de los Diablos Rojos el protagonismo que ha perdido en las últimas temporadas.

De aceptar Juan Carlos Osorio la propuesta, llegaría a ganar lo mismo que percibe De la Torre en Toluca, alrededor de dos millones de dólares por temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias