Sueldos y Precios

Cuánto le cuesta al América de Cali rescindir el contrato de Juan Cruz Real por los pobres resultados

Por Matias García

Juan Cruz Real termina con la paciencia de los hinchas y esto deberá pagar la directiva para dejarlo fuera del proyecto 2020

Juan Cruz Real termina con la paciencia de los hinchas y esto deberá pagar la directiva para dejarlo fuera del proyecto 2020

Síguenos enSíguenos en Google News

A Juan Cruz Real no le han acompañado los resultados, desde el regreso del fútbol. Primero perdió la Superliga contra Junior de Barranquilla en su propia casa y ahora en la Copa Libertadores está complicado para pasar de fase, pues tiene dos cotejos importantes ante Internacional y Gremio.

El empate contra Universidad Católica de Chile tuvo un sabor amargo, pues se quedó con cuatro puntos. Pero no es lo único que preocupa pues el nivel mostrado y el estilo de juego no va acorde a un equipo importante en Colombia, por lo que se podría considerar su salida del equipo.

Ya que mantiene su contrato vigente con el América de Cali, según fuentes extra oficiales si deciden romper la relación antes de tiempo deberán desembolsar cerca de 350 MDP y de ese modo empezar a buscar un nuevo entrenador para intentar cambiar el rumbo del equipo, que por ahora es malo.


Más noticias