Sueldos y Precios > Colombianos en el Mundo

De cobrar 300 MDP en Boca Juniors, ahora Sebastián Pérez será el mejor pagado en su nuevo club y mira la diferencia

Sebastián Pérez finalmente fue presentado en su nuevo equipo, un modesto equipo en Portugal que hizo un esfuerzo enorme por contratar al colombiano. 

Sebastián Pérez
Sebastián Pérez

Sebastián Pérez finalmente tiene equipo, luego de varios meses con un futuro incierto. A través de un video en las cuentas oficiales del club Boavista FC, presentaron a los hinchas al colombiano que hoy anhela sumarse a su nuevo reto y triunfar, dando vuelta a la página donde jugó en Barcelona SC y Boca Juniors ya no lo quería.

Pérez tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo, donde espera comenzar a abrirse su camino y brillar en el balompié portugués. El mediocampista, con pasos en la Selección Colombia, llegó al Boavista procedente de Boca Juniors donde no contó con la confianza de Miguel Ángel Russo.

Pero los portugueses hicieron un esfuerzo muy grande para contar con él y según AS le ofrecieron ser el mejor pagado del Boavista, con un salario que bordea los 500 MDP, incluyendo primas y premios por objetivo conseguido. El colombiano tendrá una maleta pesada porque llega como un referente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias