Sueldos y Precios

De ganar 150 MDP en Junior: Mira el nuevo sueldo de Sherman Cárdenas en Santa Fe

Sherman Cárdenas salió de Junior de Barranquilla y este es el nuevo sueldo en Santa Fe. 

Por Matias García

Sherman Cárdenas salió de Junior de Barranquilla y este es el nuevo sueldo en Santa Fe. 
Sherman Cárdenas salió de Junior de Barranquilla y este es el nuevo sueldo en Santa Fe. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sherman Cárdenas no demostró el nivel que todos los hinchas esperaban en Junior de Barranquilla. Luego de su paso por Atlético Bucaramanga, se esperaba que el volante de creación se gane el puesto en el equipo tiburón pero las veces que estuvo en el campo de juego dejó más dudas que certezas.

Es así que, pese a que en un inicio Luis Amaranto Perea le pidió que se quedara porque tenía pensando tomarlo en cuenta, finalmente lo dejó ir porque Junior de Barranquilla está esperando poder concretar el fichaje de Yeison Guzmán, quien es considetado el nuevo James Rodríguez.

 

Sherman Cárdenas está buscando un nuevo aire y poder mostrar que su nivel no ha bajado, por tal razón es que prefirió negociar con Independiente Santa Fe. El volante se unió a los entrenamientos hace pocos días y, según reportan medios cercanos al club, llegó con una actitud diferente a la de Junior.

¿Cuál es el nuevo salario que tiene Sherman Cárdenas en Santa Fe luego de su paso por Junior? Infobae mencionó que el salario será menor, ya que el trato es que el cuadro tiburón sea quien pague un gran porcentaje y el resto se haga cargo el cuadro Cardenal. Lo que percibe entonces ronda los 110 millones de pesos.

Conoce los detalles más importantes de Sherman Cárdenas

Sherman Cárdenas ha vestido varias camisetas en la Liga BetPlay como es el caso de Atlético Bucaramanga, Millonarios, La Equidad, Junior y Atlético Nacional, jugando un total de 470 compromisos y anotando 61 goles. Actualmente cuenta con 31 años y nació en Bucaramanga, Santander. Lo conocen como el Shermineitor en el mundo del fútbol.

 

Temas


Más noticias