Sueldos y Precios

De ganar 150 MDP en Junior de Barranquilla, mira el sueldo que le ofrecen a Sherman Cárdenas en Millonarios

Por Matias García

Sherman Cárdenas puede dar la sorpresa llegando nada menos que a Millonarios, luego de su paso frustrado por Junior. 

Sherman Cárdenas puede dar la sorpresa llegando nada menos que a Millonarios, luego de su paso frustrado por Junior. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios se encuentra armando su plantel para la siguiente temporada, donde podría incluso llegar a jugar la Copa Sudamericana si gana el final de la liguilla. Por tanto Alberto Gamero quiere armarse con lo que ofrece el mercado de pases y ha mencionado en las últimas horas que espera por un volante 10.

Justamente sería Sherman Cárdenas, quien organice las jugadas de ataque, filtre pases, conduzca al equipo y maneje los hilos del mediocampo. Esta posibilidad no suena descabellada, pese a que tampoco la han oficializado como tal en Millonarios, pero por las constantes críticas en Junior de Barranquilla estaría con las horas contadas el volante ex Atlético Bucaramanga.

Ahora, si en Junior de Barranquilla llegó a ganar cerca de 150 millones de pesos según información de Don Balón, ahora Sherman Cárdenas tendría un salario menor, rodeando los 100 millones de pesos, debido a la escasez de recursos económicos en esta temporada y porque no tuvo uno de sus mejores años. ¿Será que se concreta esta posibilidad?  

Temas


Más noticias