Sueldos y Precios > Colombianos en el Mundo

De ganar 185 millones, esto es lo que le pagarán mensualmente a Orlando Berrío en Emiratos Árabes

Orlando Berrío se fue a jugar en Emiratos Árabes y la cifra de su sueldo sorprendió a todos, tremendo cambio económico. 

Orlando Berrío
Orlando Berrío

Orlando Berrío dejó Flamengo para volar a jugar en una liga exótica, Emiratos Árabes fue su destino en el club Khor Fakkan F.C, el ex Atlético Nacional decidió que a sus 29 años era tiempo de un nuevo proyecto, eso sí cargado de un sueldo muy llamativo, para nadie es secreto que la liga árabe es una de las que mejor paga en el mundo.

“Me sentí sorprendido porque muchos demeritan el fútbol de Emiratos Árabes, pero hay buenos jugadores por lo que he visto en videos. La liga es competitiva y vine acá también por un reto muy personal, porque quería tomar este desafío que me planteó el club. Lo que ellos propusieron para mí, es que yo liderara, entre comillas, este proyecto en el que quieren colocar al club en la parte de arriba”, expresó Orlando Berrío.

Sin embargo, el sueldo que le depositan cada mes es una locura, su pase está valorado en 2 millones de dólares, sin embargo, en Emirato Árabes se pudo conocer que el colombiano percibe cerca de 2.5 millones anuales, por lo que su sueldo mensual estaría en 200 mil dólares mensuales. Mientras que en Flamengo recibía cerca de 50 mil mensuales, es decir 185 millones de pesos y lo que ganará en pesos Orlando Berrío en Emiratos Árabes es 740 millones de pesos, una diferencia gigante.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias