Sueldos y Precios > Colombianos en el Mundo

De ganar 2000 millones de pesos al mes ahora le ofrecen esto a Carlos Bacca en Valladolid

Carlos Bacca y su sueldo si llega a jugar en Valladolid, de ganar casi 2000 millones de pesos al mes, ahora ganaría esto. 

Carlos Bacca
Carlos Bacca

Según el portal Transfermakt, Carlos Bacca suena fuertemente para fichar por Valladolid, el cuadro de Ronaldo Nazario quiere llevarse a Carlos Bacca, sin embargo, el sueldo que le ofrecen a sus 33 años no se compara en nada a lo que ganaba antes en AC Milan y actualmente en Villarreal.

En AC Milan, Carlos Bacca percibía mensualmente un valor de 2000 millones de pesos, por lo que en la temporada redondeaba los 15 mil millones de pesos incluido bonificaciones y demás, actualmente en Villarreal percibe los mil millones de pesos mensualmente, ante esto, le llegó una oferta por parte de Valladolid, pero el sueldo que ofrecen haría complicado su traspaso. 

Semanas atrás se habló de la posibilidad de que Liverpool fiche a Carlos Bacca, sin embargo, no ha llegado ninguna oferta por el colombiano, de tal forma que lo más posible es que llegue a Valladolid, el portal Transfermakt reveló que hay un 50% de probabilidad de que Carlos Bacca llegue al cuadro de Ronaldo Nazario.

Carlos Bacca tiene un costo de 3 millones de dólares en el mercado, su pase es bastante accesible incluso tomando en cuenta que Ronaldo solo ofreció 2 millones por Stefan Medina, al parecer se inclinará por el ex jugador del AC Milan.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias