Sueldos y Precios > Jugadores

De ganar 230MDP, mira ahora el sueldo que le ofrece DIM a David Macalister Silva para sacarlo de Millonarios

David Macalister Silva estaría a nada de quedarse fuera de Millonarios y el DIM levanta la mano para llevárselo y con este nuevo salario. 

Macalister Silva
Macalister Silva

David Macalister Silva, siendo uno de los jugadores referentes de Millonarios, no tiene su futuro asegurado e información desde VBar Caracol al momento el jugador no ha arreglado su contrato con el cuadro que lo dirige Alberto Gamero y está fuera, por lo que se pone atento el DIM.

Deportivo Independiente de Medellín está buscando cerca de 5 o 6 refuerzos, según aclaró el citado medio y la carpeta de David Macalister Silva estaría justamente rondando para que se convierte en jugador del Poderoso para la siguiente temporada. Pero ¿Cuál sería su salario?

AS mencionó que David Macalister Silva llegó a ganar en Millonarios cerca de 230 millones de pesos mensuales, incluyendo el tema de primas y premios; por su parte en caso de llegar a Deportivo Independiente Medellín tendría un salario más alto cercano a los 250 millones de pesos dada la trayectoria del jugador, el peso que tiene en el campo y porque sacan a una figura de Millonarios, que seguramente tendrá más ofertas además de la de DIM.

Macalister Silva podría llegar al DIM

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias