Sueldos y Precios

De ganar 50 mil dólares en Atlético Nacional, mira lo que gana hoy Hernán Barcos en la 4ta división

Hernán Barcos pasó de jugar en Atlético Nacional a un equipo de cuarta división en Europa

Por Matias García

Hernán Barcos pasó de jugar en Atlético Nacional a un equipo de cuarta división en Europa
Hernán Barcos pasó de jugar en Atlético Nacional a un equipo de cuarta división en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Barcos era uno de los jugadores más importantes y apetecidos en el fútbol sudamericano. Es así qué pasó por equipos de Brasil, Ecuador y en Colombia vistió los colores de Atlético Nacional, donde es recordado por sus goles y buenas actuaciones. Ahora su rumbo dio un giro.

Y es que el delantero argentino tuvo un momento importante llegando a ganar torneos internacionales cuando vistió la camiseta de Liga de Quito, en Ecuador. En Brasil se puso la camiseta de Gremio, entre otros equipos y eso le sirvió para ser tomado en cuenta por Atlético Nacional.

El equipo verdolaga hizo un gran esfuerzo por llevar a Hernán Barcos a sus filas, donde tuvo partidos más que importantes, pero en sus últimas temporadas puesto la camiseta de Atlético Nacional fue perdiendo protagonismo. Probó suerte en el fútbol de Bangladesh pero por su gran salario rescindieron contrato.

¿Cuánto gana actualmente Hernán Barcos, luego de percibir $50 mil en Atlético Nacional? Según el portal Calciercato, el delantero argentino que tuvo un salario que rondó los 50 mil dólares, hoy en día juega en la cuarta división de Italia, pero lo que percibe no es lo mismo puesto que su salario ronda los 17 mil dólares.

Conoce los detalles más relevantes de Hernán Barcos 

Hernán Barcos nació en Bell Ville, Córdoba, Argentina el 11 de abril de 1984. Es un futbolista argentino que juega como delantero y actualmente juega ese la cuarta división de Italia. También vistió las camisetas de Liga de Quito, Gremio, Portimonense de Portugal, Atlético Nacional, entre otros.


Más noticias