Sueldos y Precios > Jugadores

De ganar 80 millones de pesos en América de Cali, ahora este será el millonario sueldo de Matías Pisano

En América de Cali no quiso aceptar la rebaja de sueldo y pese a que ganaba 80 millones de pesos, ahora en Emiratos Árabes, el ex jugador de América de Cali ganará una millonada, conoce cuánto será su sueldo. 

Matías Pisano
Matías Pisano

Matías Pisano salió de América de Cali y de inmediato aceptó la oferta del Al Ittihad Kalba Sports Club, el argentino militó en América de Cali y dejó una buena imagen, la hinchada pedía que se quede sin embargo el mismo club no quiso alargar el contrato del jugador y quedó en calidad de libertad.

Hace varias semanas se pudo conocer que el sueldo de Matias Pisano en América de Cali rondeaba los 80 millones de pesos, casi 25 mil dólares solo como sueldos y fuera de premios, sin embargo, la oferta que recibió el jugador del cuadro de Emiratos Árabes lo sedujo, sobre todo por el sueldo que ganará. 

Matías Pisano pasará de ganar 80 millones de pesos mensuales en América de Cali a 475 millones de pesos mensuales en el Al Ittihad Kalba Sports Club, aproximadamente 130 mil dólares mensuales que será solo el sueldo ya que el ex volante de América de Cali negocio primas por objetivos y goles anotados.

Matias Pisano está conforme con su nuevo fichaje, espera que todo salga de la mejor manera y por supuesto cuando se fue le deseó a América de Cali todo lo mejor, el vigente campeón buscará el bicampeonato y avanzar a una buena instancia en la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias