Sueldos y Precios

De ganar USD 60 mil en Europa: Este es el sueldo que le ofrece América de Cali a Hugo Rodallega

Hugo Rodallega mencionó que le gustaría vestir la camiseta de América pero resignando parte de su salario. 

Por Matias García

Hugo Rodallega mencionó que le gustaría vestir la camiseta de América pero resignando parte de su salario. 
Hugo Rodallega mencionó que le gustaría vestir la camiseta de América pero resignando parte de su salario. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Rodallega es uno de los jugadores que expresó públicamente su deseo de jugar en América de Cali para esta temporada que esta por arrancar. El delantero de 35 años actualmente milita en el fútbol europeo, específicamente el Denizlispor de la primera división de Turquía.

Su salario en el Viejo Continente no es nada despreciable pues, según información de Infobae, los salarios rondan entre los 45 y 60 mil dólares por mes, incluso más si es un jugador top. Hugo Rodallega, pese al gran salario que tiene, estaría dispuesto a regresar a Colombia para jugar por el cuadro escarlata.

 

Al respecto del tema salió Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, y mencionó en entrevista con los medios colombianos que si el deseo que tiene Hugo Rodallega es jugar en el actual campeón de la Liga BetPlay primero debe llegar con su carta pase en libertad y adaptarse a la realidad económica del club.

¿Cuál es el salario que le puede ofrecer América de Cali a Hugo Rodallega? Debido a la falta de ingresos que se ha dado en estos meses en el fútbol colombiano, el cuadro escarlata no puede darse el lujo de derrochar el dinero por lo que los sueldos para los nuevos rondarían los 15 mil dólares, según fuentes cercanas al club.

Estos son los datos más importantes de Hugo Rodallega en el fútbol

Hugo Rodallega nación en Candelaria, Valle del Cauca el 25 de julio de 1985. Es un futbolista colombiano que juega de delantero y su actual equipo es el Denizli S.K. de la Superliga de Turquía. En su paso por la Premier League, con Wigan Athletic, donde militó desde 2009, se desempeñó como delantero central fue bueno, con un promedio de un gol cada ocho partidos.


Más noticias