Sueldos y Precios

De ganar al Copa Libertadores y valer 9 MDD, esto pagaría Atlético Nacional si quiere de vuelta a Víctor Ibarbo

Por Matias García

Víctor Ibarbo dejó un gran recuerdo en los hinchas de Atlético Nacional y traerlo nuevamente no sería un problema económico. 

Víctor Ibarbo dejó un gran recuerdo en los hinchas de Atlético Nacional y traerlo nuevamente no sería un problema económico. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Ibarbo goza del cariño de los hinchas de Atlético Nacional. No solo debutó en la institución, sino que también regresó en 2016 como uno de los flamantes refuerzo que el club traía para ganar la Copa Libertadores de ese año, que finalmente terminó conquistando.

Entre ambos ciclos en los que vistió la camiseta de Atlético Nacional, Ibarbo hizo parte de su carrera como futbolista en Europa. Primero, disputó cuatro temporadas en el Cagliari de Italia, luego pasó a la Roma (entre 2014 y 2016) y, por último, jugó un año en Watford de Inglaterra.

En su mejor momento, su pase llegó a valer 8,5 millones de euros. Sin embargo, con 30 años, su presente no es el mejor y está en el V-Varen Nagasaki de la segunda división de Japón. En el último mercado de pases, su nombre sonó en las oficinas de Atlético Nacional, aunque nunca se concretó la transferencia. Ahora, en caso de traerlo, su precio no sería problema: alrededor de 650 mil dólares vale el jugador que una vez supo brillar.


Más noticias