Sueldos y Precios

El alto costo de la camiseta que Lionel Messi se mandó a hacer para homenajear a Diego Maradona

Lionel Messi le hizo un homenaje a la altura de Diego Maradona y no escatimó en gastos. Mira lo que le costó mandarse a hacer la camiseta de Newell's Old Boys con el 10. 

Lionel Messi
Lionel Messi

Lionel Messi es portada en todos los medios del mundo, luego de la celebración del gol que hizo y que ocupó la camiseta de Diego Maradona justamente de su paso por Newell's Old Boys, equipo que sigue desde muy pequeño e incluso también jugó el hoy astro del FC Barcelona.

Es por esta razón que se ha empezado a lanzar información y detalles de la camiseta, que es una réplica exacta de la que ocupó Diego Maradona cuando jugó para el cuadro de Newell's Old Boys. El 10 del FC Barcelona, Lionel Messi, no escatimó en gastos para hacer el sentido homenaje a Diego Maradona.

Según reportes desde España mencionan que esta camiseta tendría el valor de $500 y que la mandó a hacer Lionel Messi exclusivamente para recordar y despedir dentro de una cancha a Diego Maradona, quien dejó de existir con 60 años de edad. Al final, Lionel Messi encarrilló el triunfo ante Osasuna por 4-0.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias