Sueldos y Precios

El dineral que le puede dejar a Jonatan Álvez fuera de Atlético Nacional

Estando a una firma, Jonatan Álvez se puede quedar fuera de Atlético Nacional por este dinero

Por Matias García

Estando a una firma, Jonatan Álvez se puede quedar fuera de Atlético Nacional por este dinero
Estando a una firma, Jonatan Álvez se puede quedar fuera de Atlético Nacional por este dinero
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonatan Álvez días atrás hizo noticia en la tienda de Atlético Nacional ya que se anunció como nuevo refuerzo para Alexandre Guimaraes en la delantera, con Jefferson Duque. Sin embargo el tema de sus negociaciones se han trabado debido a temas netamente económicos.

Según información que lleva de Jhon Gil Jaramillo, el agente Martín Avenatti reclama valores por concepto de comisión, debido a que intermedió en el traspaso del delantero uruguayo para Atlético Nacional. Este sería un nuevo revés para Alexandre Guimaraes que busca desesperadamente un nueve de área.

Y es que la directiva de Atlético Nacional ha sido muy cuestionada en este último tiempo debido en parte al mal manejo con los fichajes de jugadores. Es el caso del portero Kevin Mier, quien llegó con la anuencia del cuerpo directivo, cuando Alexandre Guimaraes estaba pendiente de otro perfil de arquero para pelear el puesto con Aldair Quintana.}

¿Cuánto dinero falta para que Atlético Nacional pueda tener el fichaje de Jonatan Álvez? Según información de cuentas como Goal.com, sería sobre los 600 mil dólares para que Martín Avenatti finalmente de luz verde para que pueda darse la negociación por el delantero uruguayo.

Lo que más reclaman los hinchas de Atlético Nacional por medio de las redes sociales es que aún la directiva no anuncia un fichaje de peso mientras que sus contrincantes directos como es el caso de Junior de Barranquilla o Millonarios siguen contratando nombres como Fabián Sambueza o Fredy Guarín respectivamente.

Alexandre Guimaraes se ha acomodado con los nombres que le permiten fichar, en este caso, jugadores que fueron prestados a otros equipos y pueden aportarle a Atlético Nacional. Entre tantos fichajes que no terminaron de concretarse destacan los de Matías Pisano, Michael Rangel o Gary Kagelmacher.


Más noticias