Sueldos y Precios > Colombianos en el Mundo

El equipo mexicano que coquetea a Rafael Santos Borré y le ofrece este millonario sueldo

Rafael Santos Borré podría dejar a River Plate tras una oferta tentadora en México. 

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré

El delantero del River Plate no ha asegurado su permanencia en el club argentino y más allá de las ofertas que aparecen en Europa por sus servicios, el ex deportivo Cali estaría en la mira de un club mexicano.

De acuerdo a medios mexicanos, el delantero estaría en la mira del Tigres de la UANL, pues no ha encontrado acuerdo con su delantero, el chileno Eduardo Vargas, que al parecer tiene ofertas en Turquía.

Con la salida de Vargas, el cuadro mexicano estaría en contacto con el jugador para tentarlo de que al finalizar su contrato con River. Santos Borré está atado al cuadro argentino hasta junio del 2021, y tiene una cláusula de 30 millones de euros.

Pero como en todo contrato una vez iniciado el proceso del mercado de pases a 6 meses de su finalización, el jugador puede negociar con otros clubes. El pase de Santos Borré está dividido entre los argentinos y el Atlético de Madrid.

En cuanto a la parte contractual Tigres estaría ofreciendo cerca de 4 millones  de dólares al año al jugador, es decir superaría los 3,5 MDD que percibe en River Plate, en donde se aferran que el delantero se quede, sin embargo en recientes entrevistas el mismo delantero dejó abierta la posibilidad de salir del club gaucho.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias