Sueldos y Precios

El nuevo sueldo que ofrecen en América para que Duván Vergara no se vaya

Duván Vergara piensa en el América y lo aseguran con un nuevo salario ¿Será el mejor pagado?

Por Matias García

Duván Vergara piensa en el América y lo aseguran con un nuevo salario ¿Será el mejor pagado?
Duván Vergara piensa en el América y lo aseguran con un nuevo salario ¿Será el mejor pagado?
Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Vergara es uno de los jugadores más importantes que tuvo América de Cali en la estrella 15, consiguiendo el bicampeonato, y ahora el objetivo es repetir el título del fútbol colombiano de manera consecutiva. Tulio Gómez mencionó que esperan tener al jugador para el 2021 y este anhelo parece que se puede cumplir.

Por medio de las redes oficiales de Duván Vergara se subió una fotografía donde se observa al jugador disfrutando de sus vacaciones, sin embargo la descripción es lo que ilusionó a los hinchas de América de Cali pues, según el jugador de 24 años, está enfocado en ganar la estrella 16 y la Copa Libertadores.

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, explicó que aunque hay varios opciones en equipos de Brasil, Portugal o México el club que primero ponga sobre la mesa 5 millones de dólares será quien se lo lleve; no por una cifra menor. Al parecer aún no hay un pronunciamiento oficial sino solamente rumores.

 

¿Cuál es el nuevo sueldo de América de Cali que asegura a Duván Vergara el 2021? Según información de medios que siguen de cerca al cuadro escarlata, se hacen números en la directiva para que el colombiano de 24 años gane entre 300 y 350 millones de pesos y ponerse entre los mejores pagados del club.

Duván Vergara se encuentra disfrutando en este momento de sus vacaciones y se sumará a los entrenamientos con América de Cali en los próximos días. De momento el volante izquierdo no tiene apuro para dejar la institución que le ha dado sus mayores logros y llegan a la tan anhelada estrella 16. 

Conoce los datos más relevantes de Duván Vergara

Duván Vergara nació en Montería, Córdoba el 9 de septiembre de 1996. Es un futbolista colombiano que juega de delantero y su equipo actual es América de Cali . Su técnica, velocidad y capacidad ofensiva lo han convertido en uno de los jugadores más importantes del fútbol colombiano, siendo la figura y referente principal de los dos títulos obtenidos por el América de Cali durante las temporadas 2019 y 2020. 


Más noticias