Sueldos y Precios > Miguel Angel Borja

El salario que le ofrecen a Miguel Ángel Borja para renovar en Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla hará lo necesario porque se quede Miguel Ángel Borja y le ofrece una mejora salarial considerable. 

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja todavía tiene su futuro incierto pues Palmeiras no ha llegado a un acuerdo para cederlo a Junior de Barranquilla, y sumado al interés del fútbol europeo por el delantero colombiano. Es por esta razón que, viendo la importancia e influencia que tiene en el campo de juego, lo quieren retener como sea.

Hace poco trascendió que, según información de AS, Miguel Ángel Borja gana cerca de 400 millones de pesos mensuales, siendo uno de los mejores salarios que hay en el campeonato colombiano pero la directiva del cuadro Tiburón haría ese esfuerzo necesario para poder contar con él un par de temporadas más.

Sabiendo que juega mucho la intención del jugador por quedarse o irse, en Junior de Barranquilla analizan la posibilidad de aumentarle el salario. Aunque aún no se hace oficial, pero la idea es que llegue a ganar cerca de 500 MDP aumentando así lo que percibe y haciéndolo pensar dos veces antes de salir.

El tema de las negociaciones avanzarían en las próximas semanas y habrá que ver cómo se manejan el tema presupuesto. Aunque también es de destacar que los problemas económicos por la paralización del fútbol, en estos últimos meses, los harían calcular bien y mirar hasta donde se estiran las sábanas en el club tiburón.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias