Sueldos y Precios > Duván Zapata

El sueldo que le ofrece Real Madrid a Duván Zapata y la diferencia con Karim Benzema

Duván Zapata es uno de los jugadores más apetecidos en el mercado europeo y mira lo que le quiere pagar el Real Madrid para que fiche. 

Duván Zapata y Karim Benzema
Duván Zapata y Karim Benzema

Duván Zapata sigue rondando en la cabeza de los directivos del Real Madrid, quienes están preocupados por la falta de gol de Karim Benzema y que miran la falta de recambio en la banca, por lo que en el mercado de enero irían por el colombiano que actualmente está en el Atalanta, Duván Zapata.

El delantero colombiano está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera, anotando tanto en el Calcio italiano como en la Champions League, por lo que espera tener este mismo nivel pero en un equipo que le demande más de su poder goleador y que pelee por cosas importantes.

Es así que, de inicio, habría interés de ambos por llegar a un acuerdo, pero ¿Cuánto le llegarían a pagar a Zapata y la diferencia que tendría con Karim Benzema? Ya que Zapata llegaría con la oportunidad de brillar, rondaría el mismo sueldo que los otros delanteros que están por detrás del francés, Luka Jovic y Mariano, quienes perciben entre 3 y 5 millones de dólares por temporada.

Según Sport, la cifra no es nada despreciable pero aún hay una diferencia con el salario del francés, quien es el único que queda de la famosa BBC (Benzema, Bale y Cristiano) y actualmente es uno de los referentes del equipo junto con Sergio Ramos. El francés percibe 8 millones de euros por temporada. Habrá que ver si las negociaciones llegan a buen puerto y Duván Zapata se viste de blanco.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias