Sueldos y Precios

Fue uno de los peores jugadores de Millonarios, cobró 200 MDP y ahora se gana la vida vendiendo té

El jugador que pasó sin pena ni gloria por Millonarios ahora tiene un trabajo vendiendo té

Por Matias García

El jugador que pasó sin pena ni gloria por Millonarios ahora tiene un trabajo vendiendo té
El jugador que pasó sin pena ni gloria por Millonarios ahora tiene un trabajo vendiendo té
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios tuvo a Cristian Bonilla hasta esta temporada como portero, pero no dio la talla y terminó por rescindir su contrato. Aunque tenía interés de Deportivo Paso todavía no se concreta y para ganarse la vida empezó a ocupar sus redes sociales para promocionar una marca de té.

Cristian Bonilla quedó libre de La Equidad y Alberto Gamero fue quien lo llamó para Millonarios, sin embargo en el único partido que jugó (un clásico colombiano) falló y les costó el partido pasando desde ese momento al tercer arquero por detrás de Juan Moreno y Christian Vargas.

El arquero de 27 años, Cristian Bonilla, tuvo la oportunidad de continuar en Millonarios pero la crítica constante de los hinchas y la poca confianza de Alberto Gamero lo terminó por dejar fuera del equipo aunque tenía contrato vigente y ganaba, según Marca, un salario cercano a los 200 millones de pesos.

¿Cuánto ganó Cristian Bonilla en Atlético Nacional, en la temporada 2015? El portero de 27 años tuvo un salario que rondaba los 100 millones de pesos y además jugó en otros equipos como La Equidad y Al-Feiha FC. Luego de su fracaso en Millonarios podría no jugar en la próxima temporada.

Cuando llegó a Millonarios, Cristian Bonilla tenía un costo de 1 millón de dólares, según Transfermarket, pero tras sus malas actuaciones bajó su valor y ahora tiene un precio de 700 mil dólares. El arquero de 27 años esperará cerrar el trato con su nuevo equipo, que sería Deportivo Pasto.

Temas


Más noticias