Sueldos y Precios

¿Ganará más que Fredy Guarín? El nuevo sueldo que ofrece Millonarios a Fernando Uribe

Por Matias García

Fernando Uribe está próximo a ser nuevo delantero de Millonarios y este sería su salario. 

Fernando Uribe está próximo a ser nuevo delantero de Millonarios y este sería su salario. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Uribe fue tendencia en las redes sociales, en las últimas horas, luego que los hinchas hicieran el pedido a Fernando Camacho, presidente de la institución, para que haga el acercamiento y empiecen las negociaciones con el delantero colombiano que sería un aporte grande para Alberto Gamero.

Y es que Fernando Uribe tuvo la oportunidad de ir a jugar en Ecuador, donde Barcelona de Guayaquil lo buscó para reemplazar a Jonathan Álvez, sin embargo todo se cayó porque a último rato cambiaron la cifra que iba a ganar. También habían propuestas de Corea y Turquía pero no ha prosperado.

En las últimas horas se ha empezado a anunciar que Fernando Uribe ya tuvo sus primeros acercamientos con Millonarios que se espera llegue a buen puerto. Sin embargo el tema del delantero colombiano pasa por la parte económica ya que el club atraviesa un delicado estado financiero.

 

¿Cuál es el salario que le pueden ofrecer a Fernando Uribe en Millonarios? Según información de Goal.com, para poder tener un primer acuerdo, el delantero colombiano debería ganar en el club azul entre 14 y 17 mil dólares mensuales, que es una cifra baja en comparación a lo que llegó a ganar en Brasil o México.

No sería el primer jugador que rebaje su salario puesto que Fredy Guarín también hizo lo mismo. Ya que su deseo y anhelo era ponerse la camiseta de Millonarios aceptó aún salario que no sobrepasa los 15 mil dólares según información del medio antes mencionado. En este caso Fernando Uribe tendría que rondar la misma cifra.

Conoce los detalles más importantes de Fernando Uribe

Fernando Uribe nació en Pereira, Risaralda el 1 de enero de 1988. Ha vestido las camisetas de Atlético Huila, Girardot, Cortuluá, Deportivo Pereira, Once Caldas, Chievo Verona, Atlético Nacional, Toluca, Millonarios, Flamengo y Santos. Lleva jugados 441 compromisos y anotado 190 goles.

Temas


Más noticias