Sueldos y Precios > Fredy Guarin

¿Ganará más que Macalister Silva? El salario de Fredy Guarín, el jugador más ansiado en Millonarios 2021

Fredy Guarín es uno de los grandes fichajes que tendrá Millonarios para la siguiente temporada y con este salario. 

Fredy Guarín
Fredy Guarín

Fredy Guarín finalmente fue oficializado como el nuevo refuerzo de lujo que tendrá Millonarios y Alberto Gamero para la siguiente temporada. El jugador que llegaba de Vasco da Gama finalmente arregló todos los temas, tanto de salario como de tiempo de contrato, para ponerse la camiseta azul.

Millonarios venía cocinando este fichaje desde hace ya varios meses y aunque en un inicio el propio Alberto Gamero mencionó que cuando llamó al celular del jugador no le contestó, finalmente la directiva se focalizó en llevárselo para la siguiente temporada y lo anunciaron por las redes oficiales del equipo.

¿Cuál será el salario de Fredy Guarín en Millonarios? Ya que el equipo que dirige Alberto Gamero ha sido uno de los más golpeados económicamente por la paralización del fútbol colombiano y la falta de taquillas, Fredy Guarín decidió adaptarse y ganará un aproximado de 120 millones de pesos.

Sin duda, según información de Marca, será un sueldo menor al que otro de sus referentes como es el caso de David Macalister Silva, que hace poco también se anunció su tan ansiada renovación. El mediocentro se quedó con una mejora de salario y ganará aproximadamente 290 millones de pesos.

Fredy Guarín, nuevo jugador de Millonarios

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias