Sueldos y Precios > Jugadores

Ganó 240 MDP en River Plate y mira el bajo sueldo que tiene ahora Carlos Carbonero en la B

Carlos Carbonero estuvo en River Plate y hasta jugó un mundial pero esta temporada está jugando en la Serie B en Colombia

Ganó 240 MDP en River y mira el bajo sueldo que tiene ahora Carbonero en la B.
Ganó 240 MDP en River y mira el bajo sueldo que tiene ahora Carbonero en la B.

Los equipos van volviendo a la normalidad en sus actividades, no solo es en la primera división sino también por parte de los clubes de Serie B. Donde van tomando las pruebas respectivas para volver a las canchas es Llaneros. El club, en en sus redes sociales, mostró días atrás a sus jugadores llegando a realizarse estos exámenes.

Lo que llamó la atención fueron algunas caras nuevas, como es el caso de Carlos Carbonero, volante que ha estado dando vueltas por varios clubes del fútbol colombiano, pero no ha podido retomar el buen fútbol que lo llevó a estar en el Mundial de Brasil 2014. Su último club fue Ferro Carril Oeste, de Argentina, pero casi no jugó.

Carbonero pasó varias temporadas en River Plate donde lo ganó todo y tenía un sueldo nada despreciable que rondaba los 240 millones de pesos según Infobae. Pues, ahora, Carbonero ha renunciado a mucho dinero con tal de mantenerse en actividad, con un salario aproximado de 29 000 000 de pesos en la Serie B.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias