Sueldos y Precios > Atlético Nacional

José Cuadrado a un paso de salir de Atlético Nacional y este grande de Argentina pagaría USD 900 mil para llevárselo

José Cuadrado se ha mostrado muy solvente, es una de las figuras de Atlético Nacional y uno de los grandes de Argentina ya le puso el ojo para ficharlo

Cuadrado a un paso de salir de Nacional y este grande de Argentina pagaría USD 900 mil por ficharlo.
Cuadrado a un paso de salir de Nacional y este grande de Argentina pagaría USD 900 mil por ficharlo.

José Cuadrado viene atravesando un gran momento en Atlético Nacional y es uno de los puntos más altos. En el cotejo contra Alianza Petrolera tuvo varias grandes atajadas y ahora uno de los grandes equipos que tiene Argentina ha empezado a sondearlo para llevárselo para sus filas.

Se trata de Independiente de Avellaneda que se quedó hace poco sin su portero titular Martín Campaña. Según información de Olé, pese a que primero sonó Alexander Domínguez (portero ecuatoriano que milita en Vélez) para llegar al equipo Rojo ahora las grandes actuaciones de Cuadrado le podrían dar esa posibilidad para ir al exterior.

Pero no será tarea fácil, porque Independiente de Avellaneda debería pagar cerca de 900 mil dólares que cuesta su pase, según información del portal Transfermarket, y los problemas económicos están latentes en los equipos argentinos por la larga paralización. Tal vez podría buscar un préstamo o también entregar jugadores a cambio, pero estas negociaciones se verán en las siguientes semanas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias