Sueldos y Precios > Jugadores

La reacción del Neymar colombiano cuando le ofrecieron una oferta fuera de Millonarios

Una de las jóvenes promesas en Millonarios se llama Emerson Rodríguez y lo ascendieron al equipo de Primera para esta temporada. 

Neymar y Millonarios
Neymar y Millonarios

Millonarios decidió tener jugadores jóvenes para completar su nómina de 30 jugadores en el torneo doméstico colombiano. Por ello, llevaron a uno de los que consideran las futuras promesas del país, y hasta lo han comparado con Neymar, debido a sus regates, velocidad y atrevimiento con el balón.

Se trata de Emerson Rivaldo Rodríguez, un volante extremo que ya tuvo minutos y protagonismo con en las categorías inferiores del equipo y ahora Alberto Gamero ha decidido darle una oportunidad para que demuestre en el fútbol de máxima categoría. La idea es venderlo al exterior aunque no por lo pronto.

Y es que, pese a que habrían llegado varias propuestas para dejar el país y probarse en equipos internacionalmente, la cabeza de Rodríguez está enfocada al cien en Millonarios, por lo que no aceptará una propuesta por el momento y espera, en todo caso, triunfar en el cuadro del Ballet Azul.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias