Sueldos y Precios > Carlos Valderrama

Lo que cobran "Pibe" Valderrama, René Higuita, Faustino Asprilla y otras figuras por un saludo

Están registrados en la página "famosos.com", donde los usuarios pagan por un saludo de sus ídolos.

Carlos Valderrama, René Higuita
Carlos Valderrama, René Higuita

En el mundo de la digitalización, no son pocas las maneras que existen para generar ingresos extras. En ese sentido, las celebridades y personajes populares en todo el mundo encontraron una forma para ganar dinero a través de internet. 

Se trata de la página web "famosos.com", que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales. En el sitio, los usuarios pueden pagar una suma prefijada de dinero para obtener un saludo especial o una dedicatoria de sus ídolos o referentes preferidos.

No son pocos las glorias futbolísticas de Colombia que aparecieron en ese portal. Desde Carlos "Pibe" Valderrama, pasando por Faustino Asprilla, René Higuita y Léider Preciado, hasta llegar a Fredy Rincón.

Carlos "Pibe" Valderrama.

También se registraron futbolista que actualmente están en actividad. Esos son los casos de Frank Fabra, quien milita en Boca Juniors, y de los jugadores de Junior de Barranquilla Daniel Moreno, Fabián Ángel y Larry Vázquez. 

Por amplia diferencia, el saludo de Valderrama es el más costoso, con un precio de 369.000 pesos. Por su parte, Higuita, Asprilla y Fabra piden 184.000 pesos; Frank Fabra y Fabián Ángel, 110.000 pesos, mientras que Preciado, 92.000 pesos. 

Muchas de las celebridades que aparecen en el sitio web pueden y eligen donar parte del dinero recaudado a varias obras de caridad, hospitales, fundaciones y organizaciones que necesitan de un apoyo financiero para poder solventar sus gastos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias