Sueldos y Precios > América de Cali

Lo que ofrecerán a Alexandre Guimarães para su regreso al América de Cali, pese a la fuerte crisis económica del club

Alexandre Guimarães dejó de la noche a la mañana al América de Cali, pero ahora se arrepienten y considerarían su regreso.

Alexandre Guimarães
Alexandre Guimarães

América de Cali deberá tener cambios, tanto importantes como urgentes, para así salir del mal momento futbolístico que vive en el torneo colombiano como en la Copa Libertadores. Tras la salida de Alexandre Guimarães la situación fue de mal en peor en el equipo escarlata.

Ahora, con Juan Cruz Real, los resultados no han acompañado en este tiempo y por eso podrían considerar el regreso del entrenador Guimarães. Cabe recordar que salió por desacuerdos económicos, pues no se adaptó a la reducción de sueldo que hicieron en la institución por los últimos eventos de nivel mundial.

Pero con él andaba el equipo con mucho éxito y por esa razón es que se podría considerar su regreso pero con un nuevo contrato, llegando a un acuerdo mutuo entre lo que aspira ganar el DT y lo que puede pagar el equipo que está actualmente con una crisis económica fuerte. ¿Será que se puede dar el regreso de Alexandre Guimarães?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias