Sueldos y Precios > Historicos

Los equipos del fútbol colombiano que pudo haber comprado Diego Maradona con la gran fortuna que dejó

Diego Maradona dejó de existir a la edad de 60 años y mira los millones que dejó en herencia con los que podría comprar a estos equipos del fútbol colombiano sin problema. 

Diego Maradona
Diego Maradona

Diego Maradona falleció a la edad de 60 años dejando un legado en el fútbol mundial, pero también una generosa herencia que fue catapultando con sus años como jugador, entrenador y también empresario. Y es que, según información de People with money, Diego Maradona llegó a reunir una fortuna que asciende a los 75 millones de dólares.

Sin duda es una fortuna la que hizo Diego Maradona, la cual -aunque suene descabellado- podría haber comprado no solo uno sino varios equipos del fútbol colombiano. Según Transfermarket, solo el valor de Junior de Barranquilla asciende a los 26 millones de dólares, quedando muy por debajo de la gran cifra.

Deportes Tolima sigue en ubicación con un plantel cercano a los 22 millones de dólares, y luego Atlético Nacional con 20 millones. Siendo estos tres equipos los más caros no llegan a la fortuna que hizo Diego Maradona. Como cuarto equipo se encuentra América de Cali, con 17 millones de dólares.

Sin duda, estos equipos podrían haber estado en un rango para que Diego Maradona pueda considerarlos y comprarlos. Teniendo toda la influencia mediática, cualquier cosa que tocaba o aparecía el astro argentino generaba millones de dólares.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias