Sueldos y Precios > Jugadores

Los miles de dólares que pone Atlético Nacional para traer desde Europa a Michael Chacón

Atlético Nacional tiene en la mira a Michael Chacón, que juega en el fútbol europeo

Michael Chacón
Michael Chacón

Los refuerzos que tiene en mente Alexandre Guimaraes no han podido ser concretados. Ya son varios jugadores como el caso de Michael Rangel o Matías Pisano, sin embargo el entrenador brasileño se toma en serio su trabajo y búsqueda de nuevos elementos por lo que apareció Michael Chacón.

El colombiano juega como mediocentro y actualmente milita en el campeonato holandés, específicamente en FC Emmen. Atlético Nacional espera repatriarlo, luego que en la temporada 2008 haya comenzado su carrera en el fútbol europeo y nunca haber pisado suelo colombiano.

¿Cuánto dinero debe poner sobre la mesa Atlético Nacional para fichar a Michael Chacón? Según el portal especializado en el costo de los jugadores, Transfermarket, son cerca de 700 mil dólares lo que el equipo de Alexandre Guimaraes deberá desembolsar para ser su refuerzo en el 2021.

Alexandre Guimaraes al momento ha podido contar con Danovis Banguero como el refuerzo que lo pidió, y se encuentra mirando a los jugadores que pertenecen al club pero estuvieron prestados hasta el año pasado. Nicolás Hernández, por ejemplo, es uno de los que regresó y se ganó la confianza del DT.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias