Sueldos y Precios > Primera A

Mientras Amaranto Perea gana 25 MDP, esto es lo que pide Alexandre Guimarães para ser el entrenador de Junior de Barranquilla

Amaranto Perea viene haciendo un buen papel con Junior de Barranquilla, pese a esto sigue rondando el nombre de Guimarães como próximo DT. 

Alexandre Guimarães
Alexandre Guimarães

Junior de Barranquilla logró levantar, sobretodo en la Copa Libertadores, gracias en parte a Luis Amaranto Perea, quien logró cambiarle la cara al equipo ganando en Guayaquil ante Barcelona SC y días después goleando al puntero del grupo, Independiente del Valle también de Ecuador.

Pese a que los hinchas piden que se mantenga como entrenador titular Amaranto Perea, la directiva del equipo de Barranquilla seguiría negociando con Alexandre Guimarães para que llegue al banquillo de Junior. Cabe recordar que en el América de Cali se cotizó muy bien este entrenador.

Mientras Amaranto Perea tiene un sueldo que ronda los 25 millones de pesos, según información de AS, habría una diferencia con lo que puede pedir el ex América de Cali, sabiendo toda la trayectoria que tiene. Solamente en el equipo escarlata tenía un sueldo cercano a los 60 MDP y no suena descabellado que pida algo parecido en Junior.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias