Sueldos y Precios > James Rodríguez

¿Quién ganará más? La diferencia salarial entre James Rodríguez y Santiago Arias

El lateral se acerca al Everton y mira el salario que le pueden ofrecer y esta es la diferencia con el 10 ex Real Madrid

¿Quién ganará más? La diferencia salarial entre James y Santiago Arias.
¿Quién ganará más? La diferencia salarial entre James y Santiago Arias.

El Atlético Madrid sigue inmerso en la planificación de la temporada que está próxima a arrancar. Uno de los futbolistas que más suena para salir es Santiago Arias, según información de Mundo Deportivo. El club español tiene opciones por la banda derecha, y la opción para que salga es del colombiano porque es el que más atractivo de mercado tiene ahora mismo.

Uno de los equipos más interesados en él es Everton, de Carlo Ancelotti, para unirlo con sus compatriotas Yerry Mina y James Rodríguez. Es cierto que acabó la temporada dando una grata impresión por su rendimiento y por ahí se podría pensar en su continuidad, pero hay equipos muy interesados.

Además, según indica Sky Sports, desde el club inglés están pensando en el salario que podrían ofrecerle para terminar de convencerlo y de ese modo que arme maletas. Serían al rededor de 3.3 millones de libras, y la diferencia con el ex Real Madrid es mínimo porque gana 4 millones de libras.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias