Sueldos y Precios

Se codeó con Carlos Tévez, llegó a costar USD 8 millones y ahora llegaría gratis al América de Cali

América de Cali despierta el interés de grandes jugadores que hacen todo por llegar al club el 2021

Por Matias García

América de Cali despierta el interés de grandes jugadores que hacen todo por llegar al club el 2021
América de Cali despierta el interés de grandes jugadores que hacen todo por llegar al club el 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali tiene el objetivo principal de revalidar su título de campeón colombiano en la temporada 2021 que está por arrancar. La idea que tienen es poder mantener la base que llegó a consolidad Juan Cruz Real, aunque también sumar ciertos jugadores que tienen el anhelo de ponerse la camiseta roja.

Juan Cruz Real regresó días atrás a Colombia para iniciar con la preparación de la pretemporada y analizar las ofertas que existen para preparar un plantel competitivo, que llegue a ser tricampeón del fútbol colombiano así como pasar de fase en la Copa Libertadores y ser protagonistas en lo internacional.

Aunque hay jugadores que han salido del cuadro escarlata, son otros los que pretenden hacer lo que sea por llegar este 2021, como es el caso de Hugo Rodallega, un importante delantero colombiano de 35 años que se ha paseado por el mundo y anotado goles por grandes cantidades.

¿Cuánto cuesta el pase de Hugo Rodallega si América de Cali decide empezar las negociaciones? Según el portal especializado en costo de jugadores, Transfermarket, el atacante tiene el valor de 400 mil dólares, aunque en su mejor momento cuando lo fichó Wigam Athletic pagaron 8 millones de dólares.

En entrevista con Caracol, Hugo Rodallega explicó que estaría encantado de ponerse la camiseta de América de Cali este 2021, siendo uno de sus grandes anhelos este 2021. Incluso podría llegar hasta gratis mirando todo este deseo de vestir la camiseta del vigente campeón colombiano sin embargo también reconoce que no depende totalmente de él. ¿Lo tomarán en cuenta?

Conozca los datos más importantes que tiene Hugo Rodallega en el fútbol

Hugo Rodallega nación en Candelaria, Valle del Cauca el 25 de julio de 1985. Es un futbolista colombiano que juega de delantero y su actual equipo es el Denizli S.K. de la Superliga de Turquía. En su paso por la Premier League, con Wigan Athletic, donde militó desde 2009, se desempeñó como delantero central fue bueno, con un promedio de un gol cada ocho partidos.

Con estos números, Hugo Rodallega se convitrió en el segundo delantero sudamericano con más goles en la Liga de tal país, en las últimas tres temporadas, luego de Carlos Tévez, llegándose a codear con el actual ídolo de Boca Juniors.


Más noticias