Sueldos y Precios

Sebastián Villa o Duván Vergara: un equipo europeo está interesado en los jugadores colombianos

Por Andres Manjarrés

Este seria el precio que tendria que pagar el Benfica si quiere a uno de los extremos colombianos.

Este seria el precio que tendria que pagar el Benfica si quiere a uno de los extremos colombianos.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el primer semestre del 2021 los colombianos Sebastián Villa y Duván Vergara despertaron el interés de un club europeo que jugara la UEFA Champions League y que tuvo una buena temporada en la Primeira Liga.  

 

El Benfica de Portugal está interesado en contar con los servicios de alguno de los dos extremos colombianos, ya que el equipo está en proceso de renovación de su plantilla y Duván Vergara o Sebastián Villa, estarían en los planes del equipo portugués para la siguiente temporada.

 

Duván Vergara se destacó en el primer semestre del torneo colombiano con el América de Cali equipo en el que jugo por La Liga BetPlay 12 partidos en los que logro anotar 3 goles y estar en el equipo de la semana en 2 oportunidades. Al que el equipo “escarlata” ya taso en ocho millones de dólares para pensar en la salida de una de sus figuras.

Por otro lado, Sebastián Villa es otra de las opciones que maneja el Benfica para reforzar su plantilla, el colombiano es una de las figuras de Boca Juniors y fue importante en la clasificación del equipo a la próxima fase de Copa Libertadores, Sebastián Villa jugo 19 partidos de los cuales marco en 7 oportunidades entre las dos competencias, por lo que tiene un valor de seis punto cinco millones de euros.


Más noticias