Sueldos y Precios

Será el mejor pagado: Santa Fe y el nuevo sueldo para Fabián Sambueza y que no juegue en Junior

Santa Fe se juega su última carta y le ofrece este sueldo a Fabián Sambueza para que no vaya a Junior. 

Por Matias García

Santa Fe se juega su última carta y le ofrece este sueldo a Fabián Sambueza para que no vaya a Junior. 
Santa Fe se juega su última carta y le ofrece este sueldo a Fabián Sambueza para que no vaya a Junior. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla está cerca de firmar a Fabián Sambueza, una de las figuras que tuvo la Liga Betplay y con Independiente Santa Fe pelearon por el título de campeón nacional. El futbolista argentino se practica los exámenes médicos en el cuadro tiburón pero no lo quieren dejar ir tan fácilmente.

Según información de medios en Bogotá explicaron que Santa Fe hizo el último intento para intentar retener a Fabián Sambueza, ofreciéndole una mejora en su salario y además comprometiéndose a pagar valores adeudados con anterioridad. Junior de Barranquilla, por su parte, continúa con las negociaciones.

¿Cuál es el nuevo salario que están dispuestos a pagar en Independiente Santa Fe, para que Fabián Sambueza no se vaya a Junior de Barranquilla? Para que se frustre su regreso al Junior, el equipo bogotano ofrece cerca de 280 MDP pasando a ser el jugador mejor pagado del plantel.

Mientras intentan dejar a Junior de Barranquilla sin Fabián Sambueza, Luis Amaranto Perea se concentra en mantener a Teófilo Gutiérrez luego que ya se uniera a las prácticas Miguel Ángel Borja. No es el único jugador en mente puesto que también Edwin Velasco de América de Cali, podría cambiar de bando.

 

Independiente Santa Fe se queda sin uno de los referentes en mediocampo, a su vez que Luis Amaranto Perea forma un equipo poderoso en todas las líneas. Éder Chaux también está cerca de ponerse la camiseta de Junior de Barranquilla y se encuentra realizándose los exámenes médicos.

De no haber problemas, Fabián Sambueza volverá a Junior de Barranquilla luego de su paso en la temporada 2019. También vistió las camisetas de CAI de Neuquen, RC de Trelew, CA Temperley y Deportivo Cali. El pase del jugador argentino está tasado en 900 mil dólares según Transfermarket.

Temas


Más noticias