Sueldos y Precios > Jugadores

Solo corre, no juega a nada, gana 180 MDP pero es mimado de Juan Cruz Real y se revela porque lo siguen poniendo

Uno de los jugadores más resistidos que tiene la hinchada del América de Cali se mantiene dentro del once titular y mira porque Cruz Real no lo saca

Y sería por ahí que Juan Cruz Real lo sigue manteniendo en cancha, porque mira que Arias es un jugador entregado en la cancha pero con poca influencia en el equipo. Ahora, el entrenador parece que lo quiere convencer para que se quede y pueda arreglar su continuidad dándole la titularidad y además su confianza.  Jhon Arias está esperando por solucionar su futuro, pero en el América de Cali sabe que se necesita mucho de su voluntad para negociar. Habrá que ver como termina y sobre todo si Jhon Arias retribuye esa confianza de Cruz Real para las etapas finales en el torneo colombiano, donde tiene el objetivo de quedar campeones para no perder el puesto como DT.
Y sería por ahí que Juan Cruz Real lo sigue manteniendo en cancha, porque mira que Arias es un jugador entregado en la cancha pero con poca influencia en el equipo. Ahora, el entrenador parece que lo quiere convencer para que se quede y pueda arreglar su continuidad dándole la titularidad y además su confianza. Jhon Arias está esperando por solucionar su futuro, pero en el América de Cali sabe que se necesita mucho de su voluntad para negociar. Habrá que ver como termina y sobre todo si Jhon Arias retribuye esa confianza de Cruz Real para las etapas finales en el torneo colombiano, donde tiene el objetivo de quedar campeones para no perder el puesto como DT.

América de Cali logró una clasificación sufrida ante Independiente Santa Fe por medio de los penales y uno de los jugadores que más criticaron los hinchas en las redes sociales fue Jhon Arias, de quien esperaban más pero su nivel no convence desde hace un par de partidos atrás porque no juega a nada y trata de recompensarlo solamente corriendo.

Su salario, que según Sport es de 180 millones de pesos, podría dejar de pagarse a final de temporada porque Mauricio Romero, presidente del América de Cali, manifestó en Zona Libre de Humo que es complicada su continuidad no acuerdan un arreglo con Patriotas, dueño de sus derechos deportivos.

Y sería por ahí que Juan Cruz Real lo sigue manteniendo en cancha, porque mira que Arias es un jugador entregado en la cancha pero con poca influencia en el equipo. Ahora, el entrenador parece que lo quiere convencer para que se quede y pueda arreglar su continuidad dándole la titularidad y además su confianza.

Jhon Arias está esperando por solucionar su futuro, pero en el América de Cali sabe que se necesita mucho de su voluntad para negociar. Habrá que ver como termina y sobre todo si Jhon Arias retribuye esa confianza de Cruz Real para las etapas finales en el torneo colombiano, donde tiene el objetivo de quedar campeones para no perder el puesto como DT.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias