Sueldos y Precios > Jugadores

¿Y aún así se va? A Jhon Duque no le quieren pagar lo que pide en Brasil y mira el sueldo que le ofrecen

Jhon Duque es uno de los puntos más altos de Millonarios, pero no le han ofrecido renovar su contrato y ahora solo falta arreglar el salario para que deje el club y vaya a Brasil. 

Jhon Duque
Jhon Duque

Jhon Duque es referente y figura de Millonarios, que de a poco se levanta en el campeonato colombiano. Sin embargo, cuando va encontrando el camino, recibe la noticia que Jhon Duque podría dejar el club pues no le han ofrecido una renovación de contrato, que termina en el 2021.

Por esta razón, desde Brasil han informado que el jugador del Ballet Azul ha despertado nuevamente el interés de Botafogo, pero esta vez sin una clausula de salida -pues podría negociar como agente libre-. Ni Duque o la directiva del cuadro de Millonarios se ha pronunciado de manera oficial.

Sin embargo, y como queda detallado en el párrafo anterior, la prensa brasileña está convencida que llegará a ponerse la camiseta de Botafogo y ya han dado cifras de lo que piensa ganar el colombiano de 26 años. Según Gambeta Sport en tierras cariocas afirman que el jugador pidió 170.000 reales (30 mil dólares) como salario; pero el club hizo una contraoferta que bajó el salario hasta casi los 130.000 reales (23 mil dólares).

Por el momento solo se está esperando la respuesta del jugador y ese sería el último detalle que faltaría para dejar Colombia y enrumbarse a su nuevo destino, donde espera pasar todas las pruebas y protocolos de seguridad. En los próximos días se daría una respuesta y Millonarios también podría alistar un nuevo contrato.

Rumor que lo vincula a Jhon Duque con Botafogo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias