Eliminatorias

Daniel Muñoz: jugó 2 minutos contra la Selección Perú y los memes no lo perdonaron

Tardó más viajando que jugando para la Selección Colombia.

Por José García

Tardó más viajando que jugando para la Selección Colombia.
Tardó más viajando que jugando para la Selección Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Muñoz se lanzó un largo viaje desde Europa hasta Colombia y luego a Perú, con muchas horas de vuelo y varias salas de espera; todo con la meta de jugar para la Selección Colombia. Comenzó desde el banquillo y pacientemente esperó para entrar a jugar contra la Selección Perú cuando el director técnico Reinaldo Rueda le diera la oportunidad. 

 

Daniel Muñoz ingresó al terreno de juego al minuto 57 y en menos de dos minutos recibió una tarjeta roja por una fuerte entrada a un jugador peruano. Muñoz había entrado para sustituir a Stefan Medina, precisamente para evitar eso que terminó pasándole; Medina tenía amarilla, Reinaldo Rueda para cuidarlo y evitar su expulsión ingresó a Muñoz. 

 

Al principio el árbitro del encuentro le mostró solo una tarjeta amarilla a Danel Muñoz, sin embargo, los oficiales del VAR revisaron y llamaron al juez para comunicarle lo visto en el vídeo, de inmediato al revisar tomó la decisión y lo echó. De esa forma se equilibraron acciones porque Perú ya jugaba con uno menos desde hace rato. 

 

En las redes sociales esta acción no pasó por debajo de la mesa, menos en Colombia donde el humor es picante y de inmediato comenzaron a aparecer publicaciones con muchos memes haciéndole un eco cómico a lo sufrido por Daniel Muñoz. Acá puedes ver algunas de los mejores memes:

 

Temas


Más noticias