Eliminatorias > Jugadores

El jugador que no dio la talla en la Selección Colombia y que Reinaldo Rueda no debería llamar más

La Selección Colombia tenía un equipo suficiente para ganarle a la Selección Argentina, pero un jugador no ayudó y podría ser borrado del mapa por su mal juego.

Se logró un agónico empate contra la Selección Argentina. 
Se logró un agónico empate contra la Selección Argentina. 

La Selección Colombia pudo sumar 4 puntos en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de cara a buscar un cupo al Mundial de Qatar 2022. El único triunfo fue ante la colista Selección Perú. Frente a la Selección Argentina y en casa se pensó que se podría ganar en este debut del ciclo de Reinaldo Rueda. Se logró un agónico empate que supo a victoria. 

En general los jugadores titulares de la Selección Colombia no respondieron como se esperaba. Desde el inicio lucieron desconectados y cometieron el mismo error de esperar al rival para ver con que venía, en vez de encimarse. Hubo un jugador que lució perdido, desconectado y solo sirvió para permitirle a la Selección Argentina que avanzara en su juego y marcara los 2 goles.

Se trata de Jefferson Lerma que salió como titular haciendo un tridente de medios de contención junto a Gustavo Cuéllar y Luis Díaz. Jefferson Lerma no dio la talla, desde el primer minuto estaba perdido, en el primer gol no se vio seguro en la marca y en el segundo gol se quedó caminando mientras el jugador Leandro Paredes avanzó entre todos para marcar el segundo gol. 

Jefferson Lerma dejó mucho que desear con su actuación, estaba desconectado.

Jefferson Lerma fue un desacierto de Reinaldo Rueda, un jugador del AFC Bournemouth de la segunda división en Inglaterra, que es 6to en la tabla. Lerma esta valorado en $15 millones de euros según la firma Transfermarkt y esta valoración tan alta dejó mucho que desear hoy con la camiseta de la Selección Colombia. Reinaldo Rueba tenía mejores variantes para esa contención, por ejemplo, Wilmar Barrios probablemente hubiese hecho un mejor papel. Los cambios de Rueda ayudaron a sacar el empate. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias