Eliminatorias

Reinaldo Rueda: ¿Hoy la Selección Colombia tiene reemplazo para Juan Guillermo Cuadrado?

Después del error de Reinaldo Rueda, en no sacar del partido frente a Bolivia a Cuadrado, salta la duda si es que no tiene jugadores para ocupar esa posición.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Después del error de Reinaldo Rueda, en no sacar del partido frente a Bolivia a Cuadrado, salta la duda si es que no tiene jugadores para ocupar esa posición.
Después del error de Reinaldo Rueda, en no sacar del partido frente a Bolivia a Cuadrado, salta la duda si es que no tiene jugadores para ocupar esa posición.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la tricolor tiene una convocatoria de 28 jugadores, donde se observan nombres de mucho peso en Europa, salta la pregunta si es que Reinaldo Rueda, no tenía por quien cambiar Juan Guillermo Cuadrado, o es que no confió en ningún otro, corriendo el riesgo que lo peor pudiera suceder, que es que fuera amonestado, y de esta manera perderlo frente a Venezuela, se puede entender que es una pieza vital, pero al ir ganando, y un equipo de Bolivia que no atacaba, era momento de echar mano del banco, como de forma obligada tendrá que hacerlo ahora.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

La indirecta de Luis Díaz a uno de sus compañeros en Liverpool

 

 

De todas, todas luce como favorito de Rueda es Mateus Uribe para ocupar la posición de Cuadrado, también se esperan cambios en la delantera Muriel sale y entra Borja, pero hay que esperar al inicio del encuentro para verlo.

 

El mediocampista del Porto sería importante haciendo dupla con Gustavo Cuéllar en primera línea de volantes, promoviendo solidez en marca y generación de juego ya que es una de sus características.

 

De tal forma, en cuanto al esquema táctico, también habría cambios, pues pasaría de ser un 4-1-2-3 a ser un 4-2-1-3, en donde todo indica que James Rodríguez será titular.

 

¿Posible alineación titular de Colombia antes Venezuela?

 

David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, William Tesillo, Frank Fabra; Gustavo Cuéllar, Matheus Uribe, James Rodríguez; Luis Sinisterra, Luis Díaz y Miguel Ángel Borja.

 

 

¿Dónde y cuándo juega Colombia por Eliminatoria a Qatar 2022?

 

Venezuela vs Colombia, Jornada 18, 29 de marzo, Estadio Cachamay Puerto Ordaz. Todos se jugarán a las 6:30 p.m.

 

¿Cuál es el resto de la jornada 18?

 

Bolivia vs Brasil

Chile vs Uruguay

Ecuador vs Argentina

Perú vs Paraguay

 

Nota: todos los partidos se disputarán a la misma hora 6:30pm

 

¿Qué esperar de Venezuela?

 

Es un equipo en plena construcción, lo primero que desea es lavar la cara de la presente Eliminatoria, y tomar confianza de la mano de Pekerman, para la próxima cita mundialista, así que mejor que cerrar con una victoria ante su público. Se espera un partido abierto que ambos equipos propongan y busquen el partido desde el primer minuto, uno de los puntos altos de los locales, será el conocimiento que tiene su estratega de los rivales, ya que fue él quien los llevara a participar en La Copa Mundial de Brasil, dicho sea de paso, una de las presentaciones más exitosas en su historia.

 

 

Mas noticia de colombianos en el mundo

 

Gracias a Mbappé la buena noticia que recibió Luis Sinisterra del FC Barcelona

 


Más noticias