Eliminatorias >

Se filtra que los jugadores de Colombia salieron de rumba tras la goleada ante Ecuador y mira quienes fueron

La selección colombiana está totalmente desacomodada y ahora se ha revelado que hay jugadores que se fueron de fiesta pese a los malos resultados en las eliminatorias

Se filtra que los jugadores de Colombia salieron de rumba tras la goleada y mira quienes fueron.
Se filtra que los jugadores de Colombia salieron de rumba tras la goleada y mira quienes fueron.

La selección de Colombia está pasando por un momento delicado y ya no solo por los resultados. Pues, además que han informado que el camerino está roto, ahora también sale a la luz que jugadores habrían salido de fiesta pese a los malos resultados que ha tenido el combinado ante Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1).

Según contó Maria Alejandra Villamizar, periodista de Caracol Radio, dijo en el programa La Luciernaga, además de todos los problemas y agresiones que hubo en los camerinos del seleccionado cafetero, también hubo jugadores que salieron de rumba en Ecuador y Queiroz los regañó al considerarlo una falta de indisciplina.

Aunque Villamizar no ha dado nombres en concreto, habría que revisar la lista de convocados porque uno de los regañados por el entrenador portugués ya no apareció en el juego ni porsiacaso. El tema es delicado por denota que Queiroz perdió la brújula de su equipo y por tanto desde la FCF estarían considerando su salida pronta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias