Historicos

Fue figura en Argentina, pero salió por la puerta de atrás en Nacional, Lanús celebra

Fue subcampeón de la Copa Libertadores y decepcionó al verde de la montaña. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Fue subcampeón de la Copa Libertadores y decepcionó al verde de la montaña. 
Fue subcampeón de la Copa Libertadores y decepcionó al verde de la montaña. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional llevó a sus arcas a uno de los técnicos más importantes de aquel momento. Su buena campaña en un club chico de Argentina, lo consagraron como el personaje revelación de aquella temporada. No obstante, en el verde de la montaña no pudo brillar como él y la hinchada esperaban.

Con tres títulos, es el entrenador con más éxito en la historia de Lanús, equipo argentino; con el conjunto granate sería subcampeón de la Copa Libertadores en el 2017. Tras su buen pasaje, llegó al equipo paisa en el 2018, si bien no pudo conseguir festejos, lograría el subtítulo del Torneo Apertura.

Más noticias de Nacional:

Se movía como Zidane, es hermano de un histórico y es amado en Nacional

Fue mundialista con Costa Rica, nadie lo quería y lo extrañan en Nacional

Atlético Nacional se ha caracterizado por tener a los mejores técnicos. Este ha sido uno de los pilares del equipo más veces campeón de Colombia, y el único en conseguir dos Copa Libertadores para el pueblo paisa. Sin embargo, este técnico de nacionalidad argentina, habría sido una de la peores inversiones del verde de la montaña.

Tuvo la oportunidad en Nacional y la desperdició

Jorge Francisco Almirón Quintana es un ex futbolista y actual director técnico. Su brillante carrera en Lanús, uno de los equipos chicos de Argentina, hicieron que Atlético Nacional lo fichara. Si bien, en el equipo paisa consiguió el subcampeonato de la liga, no fue suficiente para que la dirigencia lo renovará. Con Lanús ganó tres títulos y fue subcampeón de la Copa Libertadores en el 2017; torneo que perdió frente a Gremio, equipo brasileño. 


Más noticias