Historicos

Primero lo rechazaron, es ídolo en el América y Nacional se arrepiente

Es uno de los máximos ídolos de los diablos rojos y fue ignorado en Nacional.

Por Brayan Moreno Jiménez

Es uno de los máximos ídolos de los diablos rojos y fue ignorado en Nacional.
Es uno de los máximos ídolos de los diablos rojos y fue ignorado en Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional es uno de los equipos más grandes de Colombia. A lo largo de los años ha podido hacer fichajes de lujo, y este no fue la excepción. Sin embargo, no tuvieron paciencia y dejaron pasar a una de las joyas más grandes que ha entregado el balompié colombiano.

El América de Cali es uno de los equipos más ganadores y representativos del país y del continente. Su historia está llena de gloria y es una de las escuadras que más hinchas tiene en todo el país. Jugadores de primer nivel han pasado por dicho conjunto. No obstante, hay uno que dejó su huella y que fue rechazado por el verde de la montaña.

Más noticias de Nacional:

Lo comparaban con Asprilla, pocos lo recuerdan y Nacional se entristece

Es ídolo en Nacional y la traición que no le perdonan

Pateaba los tiros libres con una precisión de envidiar. Jugó con la Selección Colombia y fue varias veces campeón con el América de Cali. Estuvo en Atlético Nacional en el 2004 y en Millonarios en el 2009; sin embargo, su brillo lo tuvo en el equipo del Valle del Cauca. Hoy en día es un referente histórico y es muy querido en todo el país. 

¿Por qué se arrepiente Nacional de lo que hizo en el 2004?

Rubén Darío Bustos es un exfutbolista colombiano. Jugaba como defensa y es conocido por su precisión en los lanzamientos de tiro libre. Atlético Nacional lo tuvo en el 2004 y lo dejó ir al año siguiente. Ganó 6 títulos en toda su carrera; cuatro de ellos con el América de Cali. Hizo parte de la Selección Colombia en las eliminatorias a Sudáfrica 2010, en la cual marcó dos goles de tiro libre.  


Más noticias