Primera A

El delantero "estrella" que podría llegar a Junior de Barranquilla desde España

El delantero no continuaría en su club después de esta temporada.

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El delantero no continuaría en su club después de esta temporada.
El delantero no continuaría en su club después de esta temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla se jugará en las próximas semanas su futuro en las dos competencias en las que aspira llevarse el título, la primera de ellas la Liga Betplay, en dónde el "Tiburón" ya hizo su debut, recibiendo a Atlético Nacional, partido que empataría con un marcador de 1-1. 

 

Más noticias relacionadas:

 

El jugador que sería baja en Junior de Barranquilla de cara a su duelo por Copa Sudamericana


Mientras que por la Copa Sudamericana se medirá el día jueves 26 de mayo ante Unión de Santa Fe, partido en el que se definiría la clasificación del equipo costeño en el torneo internacional, por lo que el técnico Juan Cruz Real se encuentra planificando lo que será este duelo. 


Uno de los temas que más preocupa al estratega son las lesiones, pues para enfrentar estos dos torneos cuenta únicamente con tres defensores centrales. Con una nómina corta el técnico tendrá que buscar hacer su mejor presentación en los dos frentes, por la liga local enfrentará a Atlético Bucaramanga de visitante. 


Fernando Uribe, delantero que no ha tenido mucha regularidad en Junior este semestre por molestias físicas, nuevamente es duda para el cuerpo técnico. El atacante no participó del entrenamiento matutino de este lunes y no se sabe si podrá estar para el juego ante Unión de Santa Fe.


Según se pudo conocer en la rueda de prensa que ofreció Juan Cruz Real, Uribe no pudo estar presente el día de hoy por problemas de salud, pero no se pudo conocer con profundidad que tiene el jugador.

 

 

 

 

Y es que al jugador le podría llegar competencia, ya que el presente de Carlos Bacca en España es una pesadilla. El  colombiano no vive un gran momento y ha pasado de ser uno de los mejores atacantes que tenía el futbol español a simplemente ser un suplente más en el Granada, club al que llegó tras su paso por el Villarreal y en el que además militan Luis Suárez y Santiago Arias.


En el equipo rojiblanco, Bacca no jugó mucho, no fue tenido en cuenta e incluso pasó a ser el tercer delantero del club. Pero, la pesadilla no termina ahí. El día de ayer, el Granada empató 0-0 ante el Espanyol y debido al resultado se concretó su descenso a segunda división.


Teniendo en cuenta esto y que además es casi un hecho que Carlos Bacca no seguirá en el Granada, el futuro del delantero es muy incierto y hasta el momento no hay nada claro, no obstante siempre está latente ese “sueño” de lo que puede ser un posible regreso de Carlitos a Junior de Barranquilla para jugar sus últimos años y retirarse en el club de sus amores.

 

Más noticias relacionadas:

 

La fuerte crítica de Tulio Gómez a Fernando Uribe tras denominarse "Esclavo" del FPC

 

 

Temas


Más noticias