Primera A

El histórico delantero que podría volver a Junior de Barranquilla en los próximos meses

El jugador termina su contrato en los siguientes meses y ya contó en dónde quiere jugar.

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El jugador termina su contrato en los siguientes meses y ya contó en dónde quiere jugar.
El jugador termina su contrato en los siguientes meses y ya contó en dónde quiere jugar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla se jugará en las próximas semanas su futuro en las dos competencias en las que aspira llevarse el título, la primera de ellas la Liga Betplay, en dónde el "Tiburón" ya hizo su debut, recibiendo a Atlético Nacional, partido que empataría con un marcador de 1-1. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Las tres posibles bajas que tendría Junior de Barranquilla para la Copa Sudamericana


Mientras que por la Copa Sudamericana se medirá el día jueves 26 de mayo ante Unión de Santa Fe, partido en el que se definiría la clasificación del equipo costeño en el torneo internacional, por lo que el técnico Juan Cruz Real se encuentra planificando lo que será este duelo. 


Uno de los temas que más preocupa al estratega son las lesiones, pues para enfrentar estos dos torneos cuenta únicamente con tres defensores centrales. Con una nómina corta el técnico tendrá que buscar hacer su mejor presentación en los dos frentes, por la liga local enfrentará a Atlético Bucaramanga de visitante. 


Fernando Uribe, delantero que no ha tenido mucha regularidad en Junior este semestre por molestias físicas, nuevamente es duda para el cuerpo técnico. El atacante no participó del entrenamiento matutino de este lunes y no se sabe si podrá estar para el juego ante Unión de Santa Fe.


Según se pudo conocer en la rueda de prensa que ofreció Juan Cruz Real, Uribe no pudo estar presente el día de hoy por problemas de salud, pero no se pudo conocer con profundidad que tiene el jugador.

 

 

 


Y es que al jugador le podría llegar competencia, ya que Luis Carlos Ruiz fue uno de los mejores delanteros en el último todos contra todos de la Liga Betplay. El referente de Cortuluá, fue uno de los goleadores de la Liga y dejó claro que aún le queda mucho fútbol por dar a sus 35 años.


Ruiz, quien estuvo muy cerca del retiro por una lesión que lo marginó de Junior de Barranquilla, tendría entre sus planes el querer retirarse en la institución rojiblanca, según señaló el periodista Alejandro Russi.


Tal parece que Luis Carlos extendió su contrato con el equipo corazón del Valle hasta finales de 2022 y a partir del otro semestre, buscaría una opción para llegar a Junior de Barranquilla o Atlético Nacional, los dos equipos en los que le gustaría tener sus últimos años de fútbol.


Esto sería posible debido a la posible salida de Borja del equipo costeño y de Jefferson Duque del equipo de Medellín.

 

Más noticias relacionadas:

 

El delantero "estrella" que podría llegar a Junior de Barranquilla desde España

 

 


Más noticias