Primera A

Las tres posibles bajas que tendría Junior de Barranquilla para la Copa Sudamericana

El club se encuentra a la espera del parte médico de estos importantes jugadores. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El club se encuentra a la espera del parte médico de estos importantes jugadores. 
El club se encuentra a la espera del parte médico de estos importantes jugadores. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla se jugará en las próximas semanas su futuro en las dos competencias en las que aspira llevarse el título, la primera de ellas la Liga Betplay, en dónde el "Tiburón" ya hizo su debut, recibiendo a Atlético Nacional, partido que empataría con un marcador de 1-1. 

 

Más noticias relacionadas:

 

El delantero "estrella" que podría llegar a Junior de Barranquilla desde España


Mientras que por la Copa Sudamericana se medirá el día jueves 26 de mayo ante Unión de Santa Fe, partido en el que se definiría la clasificación del equipo costeño en el torneo internacional, por lo que el técnico Juan Cruz Real se encuentra planificando lo que será este duelo. 


Uno de los temas que más preocupa al estratega son las lesiones, pues para enfrentar estos dos torneos cuenta únicamente con tres defensores centrales. Con una nómina corta el técnico tendrá que buscar hacer su mejor presentación en los dos frentes, por la liga local enfrentará a Atlético Bucaramanga de visitante. 


Tras la intensidad del partido por la liga local frente a Atlético Nacional, varios jugadores importantes resultaron con molestias físicas, por lo que están en duda para disputar el partido de Copa Sudamericana, lo que pondría en aprietos al técnico, ya que dos de estos jugadores son titulares en el equipo. 

 

 

 


El primero de ellos es el arquero Sebastián Viera, que presentó molestias sobre el final del partido, sin embargo, no pudo ser sustituido, puesto que Junior ya había realizado todos los cambios, por lo que tuvo que disputar todo el encuentro, lo que lo hizo exigirse de más. 


Lo que preocupa es que el guardameta no se entrenó normalmente el día lunes, pues tuvo que hacer trabajo diferenciado, por lo que el club se encuentra esperando a la evolución de las dolencias de Viera, que es una pieza fundamental en el equipo "Tiburón". 


Caso similar al del goleador, Miguel Ángel Borja, que durante el juego tuvo que ser sustituido, una de las bajas que más incertidumbre genera en el equipo barranquillero, ya que el delantero ha venido teniendo buenas actuaciones, tanto en el torneo local, como en el internacional, por lo que también se está a la espera de la evolución de las molestias. 


Por último, el Jugador Fernando Uribe también tuvo inconvenientes físicos, por lo que no se pudo entrenar con normalidad en los últimos días, lo que generará una gran duda en la delantera juniorista. 


La buena noticia que recibió el equipo es la vuelta de Cariaco, que viene de una lesión que no le permitió jugar frente a Atlético Nacional.

 

Más noticias relacionadas:

 

El jugador que sería baja en Junior de Barranquilla de cara a su duelo por Copa Sudamericana

 

 

 


Más noticias