Historia

Borró a Miguel Borja y así le llegó el karma a Martín Demichelis y River Plate

El entrenador argentino de forma insólita tiene borrado a Miguel Ángel Borja en River Plate

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador argentino de forma insólita tiene borrado a Miguel Ángel Borja en River Plate
El entrenador argentino de forma insólita tiene borrado a Miguel Ángel Borja en River Plate
Síguenos enSíguenos en Google News

El atacante colombiano es el más resistido por Martín Demichelis al no darle casi minutos y mantenerlo quemando banca. El delantero llegó a River Plate tras su paso por Junior de Barranquilla por pedido de Marcelo Gallardo, pero en cuanto llegó Martín Demichelis mandó al banco al colombiano.

 

Miguel Ángel Borja no tuvo minutos en la derrota de River Plate 2-1 ante Internacional de Porto Alegre en la Copa Liberadores. El equipo millonario perdió 2-1 y a pesar que necesitaba goles el club argentino, Martín Demichelis dejó en la banca a Miguel Ángel Borja y le llegó el karma siendo eliminado del torneo internacional.

El atacante colombiano incluso viene trabajando individual con un entrenador personal para mejorar su rendimiento, según había informado la prensa internacional, pero ni esto le ha funcionando para ganarse la confianza de Demichelis. El técnico prácticamente está truncando la carrera de Miguel Ángel Borja en River Plate porque ni perdiendo ingresa al colombiano.

Por su parte, Miguel Ángel Borja ha respondido con goles en algunos partidos donde tiene minutos con River Plate al mando de Martín Demichelis, pero sin torneo internacional solo quedaría la liga local teniendo menos probabilidades de jugar. El atacante Lucas Beltrán es el titular y el segundo delantero es el venezolano Salomón Rondón en River Plate por lo que Miguel Borja no tiene muchas oportunidades.

River Plate venía de ser campeón esta temporada y ahora se despide de Libertadores

El club argentino es el actual campeón de la liga argentina y ahora se despidió de la Copa Libertadores donde Martín Demichelis es el gran señalado por no darle minutos a Borja. El técnico empieza a temblar al mando del millonario y Miguel Ángel Borja debe estar atento porque sería una gran noticia que salga Demichelis para tener oportunidad con otro entrenador.


 

 


Más noticias